9788495973825
Nuevo
Este libro es un compañero perfecto para todo tipo de profesores: en la escuela o en las actividades extraescolares, y para asesores, catedráticos, educadores religiosos, entrenadores, padres... para cualquiera que imparta cualquier actividad.
Los mejores profesores son profesores plenamente atentos, conscientes de sí mismos y sintonizan con sus alumnos.
La enseñanza con atención plena, o Mindfulness, fomenta una comunidad pedagógica en la que los alumnos florecen en lo académico, en lo emocional y lo social.
El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
MINDFULNESS PARA ENSEÑAR Y APRENDER
Este libro es un compañero perfecto para todo tipo de profesores: en la escuela o en las actividades extraescolares, y para asesores, catedráticos, educadores religiosos, entrenadores, padres... para cualquiera que imparta cualquier actividad.
Los mejores profesores son profesores plenamente atentos, conscientes de sí mismos y sintonizan con sus alumnos.
La enseñanza con atención plena, o Mindfulness, fomenta una comunidad pedagógica en la que los alumnos florecen en lo académico, en lo emocional y lo social.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Formato | Rústica |
Publicación | 2012 |
Medida | 14.5 x 21 x 1.4 |
Peso | 0.292 |
Páginas | 224 |
Autor | Schoeberlein Deborah/Sheth Suki |
Editorial | Neo Person |
MINDFULNESS PARA ENSEÑAR Y APRENDER
Este libro es un compañero perfecto para todo tipo de profesores: en la escuela o en las actividades extraescolares, y para asesores, catedráticos, educadores religiosos, entrenadores, padres... para cualquiera que imparta cualquier actividad.
Los mejores profesores son profesores plenamente atentos, conscientes de sí mismos y sintonizan con sus alumnos.
La enseñanza con atención plena, o Mindfulness, fomenta una comunidad pedagógica en la que los alumnos florecen en lo académico, en lo emocional y lo social, y los profesores avanzan como profesionales y como personas.
Enseñando la atención plena directamente a los alumnos se incrementan los efectos de la presencia del profesor, entrenando a los jóvenes para que ejerciten por sí mismos habilidades de atención sencillas, prácticas y universales. Estos dos planteamientos se refuerzan mutuamente y benefician a todos en el aula.