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TU NO ERES TU DOLOR

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Acceso directo a 8 meditaciones guiadas

Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar

El dolor, el sufrimiento y el estrés pueden resultar intolerables; pero no necesariamente tiene que ser así. El mindfulness nos proporciona prácticas que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para aliviar los padecimientos de la enfermedad crónica.

Los resultados de las investigaciones clínicas realizadas al respecto ponen de relieve que el mindfulness puede ser tan eficaz como los calmantes para mejorar los sistemas de curación natural del cuerpo.

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Ficha técnica

Formato Rústica
Publicación 2018
Medida 13 x 20
Peso 0.350
Páginas 296
Autor Vidyamala Burch, Danny Penman
Editorial Kairos

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TÚ NO ERES TU DOLOR. Acceso directo a 8 meditaciones guiadas

Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar

El dolor, el sufrimiento y el estrés pueden resultar intolerables; pero no necesariamente tiene que ser así. El mindfulness nos proporciona prácticas que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para aliviar los padecimientos de la enfermedad crónica.

Los resultados de las investigaciones clínicas realizadas al respecto ponen de relieve que el mindfulness puede ser tan eficaz como los calmantes para mejorar los sistemas de curación natural del cuerpo.

También puede reducir la ansiedad, la depresión, la irritabilidad, el agotamiento y el insomnio derivados del dolor y la enfermedad crónicos.

Tú no eres tu dolor se basa en un programa de meditación de ocho semanas desarrollado por Vidyamala Burch y enseñado en Respira Vida Breathworks en todo el mundo.

 

Otros titulos de la misma autora de: Tú no eres tu dolor (Acceso directo a 8 meditaciones guiadas)

 

  • Vivir bien con el dolor y la enfermedad
  • Tú no eres tu dolor

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Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar el bienestar

El dolor, el sufrimiento y el estrés pueden resultar intolerables; pero no necesariamente tiene que ser así. El mindfulness nos proporciona prácticas que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para aliviar los padecimientos de la enfermedad crónica.

Los resultados de las investigaciones clínicas realizadas al respecto ponen de relieve que el mindfulness puede ser tan eficaz como los calmantes para mejorar los sistemas de curación natural del cuerpo.

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