Nuevo ENSEÑANZAS DE LA MEDITACION VIPASSANA Ver más grande

ENSEÑANZAS DE LA MEDITACION VIPASSANA

9788472453821

Nuevo

Buda fue el hombre más lúcido de su época y durante años se sometió él mismo a un intenso ejercitamiento meditacional. Aunque Buda aprovechó todos los métodos meditacionales del yoga de la época, desarrolló básicamente un método de meditación muy eficaz conocido como vipassana (visión penetrativa y clara; visión justa y cabal) y capaz de eliminar de raíz los condicionamientos subconscientes que tanto encadenan a la persona y tanta desdicha producen en la mente... La meditación vipassana, que se centra de manera especial en la exploración de las actividades psicofísicas del propio meditador...

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

360.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Páginas 286
Medida 11.0 x 18.0 x 0.0
Editorial Kairos
Autor Ramiro Calle
Peso 0.33

Más información

ENSEÑANZAS DE LA MEDITACION VIPASSANA

Buda fue el hombre más lúcido de su época y durante años se sometió él mismo a un intenso ejercitamiento meditacional.

Aunque Buda aprovechó todos los métodos meditacionales del yoga de la época, desarrolló básicamente un método de meditación muy eficaz conocido como vipassana (visión penetrativa y clara; visión justa y cabal) y capaz de eliminar de raíz los condicionamientos subconscientes que tanto encadenan a la persona y tanta desdicha producen en la mente...

La meditación vipassana, que se centra de manera especial en la exploración de las actividades psicofísicas del propio meditador, es de enorme efectividad para modificar los viejos modelos de conducta mental y liberar la mente de sus trabas, favoreciendo así la visión liberadora (vipassana).

En esta obra, Ramiro Calle muestra al lector los principales métodos de meditación vipassana, con un carácter eminentemente práctico, explicando todo el respecto de este antiquísimo y solvente método meditacional, que representa la verdadera meditación mostrada por el Buda.

El autor ha viajado en más de cincuenta ocasiones por los países de Asia y ha entrevistado a los más relevantes monjes y especialistas del budismo theravada, rama del budismo en la que se ha perpetuado a lo largo de dos mil quinientos años esta importantísima técnica meditacional que es el vipassana.