Nuevo MILAGROS DE TU MENTE Ver más grande

MILAGROS DE TU MENTE

9788497774130

Nuevo

Aprovecha todo tu potencial gracias al poder de la mente subconsciente. En este fascinante libro, el doctor Joseph Murphy profundiza en su teoría sobre el poder de nuestro subconsciente para mejorar la calidad de vida.

Este increíble poder puede favorecer la salud, crear bienestar, ayudar a vencer el alcoholismo y la adicción a las drogas, mejorar las relaciones interpersonales y guiar en las decisiones difíciles.

Milagros de tu mente describe los pasos específicos para alimentar la mente consciente con las herramientas y las actitudes más adecuadas para despertar la energía infinita...

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

230.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Páginas 88
Medida 13.5 x 21.x .07
Editorial Obelisco
Publicación 2009
Autor Murphy Joseph
Peso 0.122

Más información

MILAGROS DE TU MENTE

Aprovecha todo tu potencial gracias al poder de la mente subconsciente. En este fascinante libro, el doctor Joseph Murphy profundiza en su teoría sobre el poder de nuestro subconsciente para mejorar la calidad de vida. Este increíble poder puede favorecer la salud, crear bienestar, ayudar a vencer el alcoholismo y la adicción a las drogas, mejorar las relaciones interpersonales y guiar en las decisiones difíciles.

Milagros de tu mente describe los pasos específicos para alimentar la mente consciente con las herramientas y las actitudes más adecuadas para despertar la energía infinita de la mente subconsciente. Si quieres tener más éxito, lograr la armonía familiar u obtener objetivos que creías inalcanzables, este libro te ofrecerá las indicaciones que necesitas para encontrar tu propio camino.

El doctor JOSEPH MURPHY nació en Irlanda. Tras emigrar a Estados Unidos, donde estudió Ciencias Religiosas, filosofía y Leyes alcanzando un doctorado en cada una de estas áreas, el doctor Murphy desarrolló una gran actividad académica investigadora de las principales religiones del mundo y se especializó en el estudio de las religiones orientales. Durante veintiocho años fue ministro director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles, además de escribir numerosos libros, todos ellos con gran éxito de ventas en el mundo.

 

  

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR DE:MILAGROS DE TU MENTE