Nuevo PROYECCION ASTRAL Ver más grande

PROYECCION ASTRAL

9788416192373

Nuevo

Cómo lograr experiencias extracorporales

Libérate de todas aquellas limitaciones impuestas a tu alrededor;

tu consciencia es infinita.

En esta obra descubrirás por qué no hay que sentir temor hacia la muerte una vez aprendes qué es vivir fuera de tu cuerpo físico. Engrandece la calidad de tu vida actual consiguiendo una visión más amplia de la existencia humana por medio de las técnicas que los autores de este libro te ofrecen.

Cuando consigues alcanzar el nivel astral, rompes los lazos que mantienen unidos la mente y el cuerpo, entonces, a partir de ahí, puedes viajar a través...

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

300.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Páginas 240
Medida 13.5 x 21
Editorial Obelisco
Publicación 2015
Autor Melita Denning y Osborne Phillips
Peso 0.35

Más información

PROYECCION ASTRAL

Cómo lograr experiencias extracorporales

Cuando consigues alcanzar el nivel astral, rompes los lazos que mantienen unidos la mente y el cuerpo, entonces, a partir de ahí, puedes viajar a través del espacio y del tiempo, obtener un conocimiento superior, llegar a comunicarte con otros seres en planos astrales e incluso encontrar amor en otra dimensión.

Esta lectura te ayudará en tu consciente y exitoso viaje astral. Paso a paso, y por medio de ejercicios fáciles, los autores te orientarán para que consigas abandonar tu cuerpo de una manera segura, renueves tu salud física y emocional, y alcances el pleno desarrollo de tu espíritu y de tus facultades psíquicas.

Libérate de todas aquellas limitaciones impuestas a tu alrededor; tu consciencia es infinita. En esta obra descubrirás por qué no hay que sentir temor hacia la muerte una vez aprendes qué es vivir fuera de tu cuerpo físico. Engrandece la calidad de tu vida actual consiguiendo una visión más amplia de la existencia humana por medio de las técnicas que los autores de este libro te ofrecen.

Osborne Phillips fue Gran Maestro de la orden Aurum Solís desde 1997 a 2003. Recibió su entrenamiento mágico temprano en la vida a manos de Ernest Page, astrólogo de fama en Londres. En la década de 1970, estuvo a cargo de la investigación psíquica, realizadas por algunos de los Iniciados Aurum Solis. Phillips también fue estudiante de la U Maung Maung Ji, que se especializó en los sistemas filosóficos del este y fue un compañero de trabajo del Secretario General de la ONU U Thant.
Melita Denning una estudiosa de Jung, fue el primer Gran maestro femenino de la orden mágica Aurum Solís, sociedad fundada en 1897 y activa en nuestros días. Ella llevó la Orden de 1976 a 1987 y desde 1988 hasta su muerte en 1997. Al principio de su vida, había viajado por todo el Oriente Medio y el Mediterráneo en busca del conocimiento oculto. 

 

 

Otras Obras del mismo Autor de: Proyección Astral