LEY DE LA ATRACCION. ELA Ver más grande

LEY DE LA ATRACCION. ELA

9788499500454

Nuevo

El Universo está regido por una ley, por una gran ley. Sus manifestaciones son multiformes, pero en realidad no hay más que una ley. Estamos familiarizados con algunas de sus manifestaciones, pero ignoramos casi totalmente algunas otras. Se habla sabiamente de la Ley de la Gravitación, pero se ignora que esta ley es una manifestación más de otra maravillosa ley, la Ley de la Atracción.

Conocemos la ley que mantiene unidos los átomos de los cuales la materia está compuesta, reconocemos el poder de la ley que atrae a los cuerpos a la tierra, la que sostiene al mundo dando vueltas...

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

330.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Publicación 2011
Medida 17 x 24
Peso 0.208
Páginas 96
Autor Atkinson William Walker
Editorial Ela

Más información

LA LEY DE LA ATRACCION

El Universo está regido por una ley, por una gran ley. Sus manifestaciones son multiformes, pero en realidad no hay más que una ley. Estamos familiarizados con algunas de sus manifestaciones, pero ignoramos casi totalmente algunas otras.

Se habla sabiamente de la Ley de la Gravitación, pero se ignora que esta ley es una manifestación más de otra maravillosa ley, la "Ley de la Atracción".

Conocemos la ley que mantiene unidos los átomos de los cuales la materia está compuesta, reconocemos el poder de la ley que atrae a los cuerpos a la tierra, la que sostiene al mundo dando vueltas en el sistema solar, pero cerramos los ojos a la ley poderosa que atrae hacia nosotros las cosas que deseamos o tememos y que conforma nuestras vidas.

Cuando llegamos a percibir que el pensamiento es una fuerza, una manifestación de la energía, con el poder magnético de la atracción , comenzamos a comprender el porqué y el para qué de muchas cosas que hasta ahora estaban oscuras para nosotros. Estamos enviando pensamientos de mayor a menor intensidad todo el tiempo y estamos cosechando los resultados de tales pensamientos.

No hay ningún estudio que recompense tanto al estudiante como el estudio del funcionamiento de esta ley poderosa del mundo del pensamiento: la Ley de la Atracción .

WILLIAM WALKER ATKINSON fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física.

Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente.

En su frase: "El hombre es lo que piensa que es.

El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad.

La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien", se resume la esencia de su obra.

Este libro pertenece a la corriente de "El Nuevo Pensamiento" , que es una corriente filosófica que surgió a mediados del siglo XIX en los Estados Unidos de América.

Fue conocido en sus inicios como "Ciencia Mental" y solo años más tarde recibiría el nombre de Nuevo Pensamiento "New Thought" en inglés.

Este movimiento adquirió cada vez más importancia extendiéndose por todo el mundo y produciendo grandes escritores duratne todo el siglo XX, como: Thomas Troward, William Walker Atkinson, Ralph Waldo Trine, Napoleon Hill, Emmet Fox, Joseph Murphy, Louise H. Hay, Deepak Chopra y Gary Zukav, entre otros.

El Nuevo Pensamiento no es una religión, pero proclama la necesidad de una experiencia directa con el Creador, sin necesidad de intermediarios.

Su mensaje central consiste en que el pensamiento de cada persona da origen a sus experiencias y a su visión del mundo.

Por este motivo el Nuevo Pensamiento concede una gran importancia a: "la actitud mental positiva", a "la meditación" y a "los ejercicios de afirmaciones".

William Walker Atkinson fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. 
Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: «El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien», se resume la esencia de su obra.

 

 

OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR DE: LA LEY DE LA ATRACCION

 

¡Conócete! Curso de Psicología Práctica

¿Pueden Bailar Las Manzanas?

Aproveche La Capacidad De Su Mente

El Poder Creador

El Poder De La Palabra

El Secreto Del Éxito

Frenología Y Fisonomía

La Clave De Los Negocios

La Ley De La Atracción. (ELA)

La Ley De La Atracción

La Ley De La Atracción En El Mundo Del Pensamiento

Magia Mental

Metafísica De La Ley De La Atracción

Poder De La Energía Sexual

Poder De La Percepción

Poder Del Ejercicio

Poder Personal

Poder Regenerador

Poder Subconsciente

Psicología Del Éxito

Sugestión Y Autosugestión

Triunfa En Los Negocios Con La Mentalidad Adecuada (Edit m)

Reseñas

Escriba una reseña

LEY DE LA ATRACCION. ELA

LEY DE LA ATRACCION. ELA

El Universo está regido por una ley, por una gran ley. Sus manifestaciones son multiformes, pero en realidad no hay más que una ley. Estamos familiarizados con algunas de sus manifestaciones, pero ignoramos casi totalmente algunas otras. Se habla sabiamente de la Ley de la Gravitación, pero se ignora que esta ley es una manifestación más de otra maravillosa ley, la Ley de la Atracción.

Conocemos la ley que mantiene unidos los átomos de los cuales la materia está compuesta, reconocemos el poder de la ley que atrae a los cuerpos a la tierra, la que sostiene al mundo dando vueltas...

30 otros productos en la misma categoría: