CLAVE DE LOS NEGOCIOS LA Ver más grande

CLAVE DE LOS NEGOCIOS LA

9788499500072

Nuevo

Una venta es la acción y reacción de una mente sobre otra mente, de acuerdo con ciertas reglas y principios psicológicos bien establecidos. El comercio es esencialmente una ciencia psicológica, como admitirán todos los que quieran dar al sujeto una consideración lógica. Para triunfar tanto en los negocios, como en la vida, se deben de conocer de antemano una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negación, ya sea a pequeña o gran escala.

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

300.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Publicación 2010
Medida 16.1 x 24.1 x .09
Peso 0.220
Páginas 100
Autor Atkinson William Walker
Editorial Ela

Más información

LA CLAVE DE LOS NEGOCIOS

Una venta es la acción y reacción de una mente sobre otra mente, de acuerdo con ciertas reglas y principios psicológicos bien establecidos.

El comercio es esencialmente una ciencia psicológica, como admitirán todos los que quieran dar al sujeto una consideración lógica. Para triunfar tanto en los negocios, como en la vida, se deben de conocer de antemano una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negación, ya sea a pequeña o gran escala.

El autor, es un experto en la materia, abogado y escritor de éxito, nos ofrece de una manera fácil y asequible, cuáles deben de ser las pautas a seguir en toda negociación y los importantes puntos a tener en cuenta, tanto en el lado del comprador como en el lado del vendedor. Una herramienta imprescindible para quienes tengan necesidades de negociar cualquier aspecto de la vida laboral o comercial y para la vida diaria de cualquier persona

Reseñas

Escriba una reseña

CLAVE DE LOS NEGOCIOS LA

CLAVE DE LOS NEGOCIOS LA

Una venta es la acción y reacción de una mente sobre otra mente, de acuerdo con ciertas reglas y principios psicológicos bien establecidos. El comercio es esencialmente una ciencia psicológica, como admitirán todos los que quieran dar al sujeto una consideración lógica. Para triunfar tanto en los negocios, como en la vida, se deben de conocer de antemano una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negación, ya sea a pequeña o gran escala.

30 otros productos en la misma categoría: