Nuevo APRENDER A SER FELIZ Ver más grande

APRENDER A SER FELIZ

9788477209720

Nuevo

Todos aspiramos a ser felices, sin embargo nadie nos ha enseñado a serlo. La felicidad es un don gratuito de la vida, es un estado interior que no se puede comprar y que siempre será el resultado de una búsqueda interior. No existe ninguna receta infalible para alcanzarla, pero es posible dar muchos pasos y jugar muchas bazas para abrirle la puerta del corazón.

Son las reglas que nos permiten acercarnos a la felicidad para instalarla definitivamente en nuestras vidas.

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

190.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Páginas 96
Medida 135 X 210
Editorial Obelisco
Publicación 2002
Autor Pradervand Pierre
Peso 0.13

Más información

APRENDER A SER FELIZ

Todos aspiramos a ser felices, sin embargo nadie nos ha enseñado a serlo. La felicidad es un don gratuito de la vida, es un estado interior que no se puede comprar y que siempre será el resultado de una búsqueda interior.

No existe ninguna receta infalible para alcanzarla, pero es posible dar muchos pasos y jugar muchas bazas para abrirle la puerta del corazón.

Son las reglas que nos permiten acercarnos a la felicidad para instalarla definitivamente en nuestras vidas. Son poco numerosas y sencillas. Aplicándolas en nuestra vida cotidiana lograremos desarrollar la felicidad que está en nuestro interior.

Este libro es breve y sencillo, no intenta teorizar sino que habla desde el corazón de un proceso que se desarrolla en el corazón.