Nuevo LIVE ANANDA Ver más grande

LIVE ANANDA

7502264900230

Nuevo

CD Audio : Live Ananda

Grabación en vivo en Ananda Ashram

Nombre de las canciones

 

1. Samadhi Sitaram En Vivo  11:48

2. Hare Krishna En Vivo  20:35

3. Baba Hanuman En Vivo 14:20

4. Namah Shivaya En Vivo 14:20

5. Devi Puja Em vivo 11:39

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

159.00 MXN

Ficha técnica

Formato CD AUDIO
Editorial Spirit Voyage
Autor Krishna das
Peso 0.036

Más información

CD AUDIO: LIVE ANANDA

Grabación en vivo en Ananda Ashram

Krishna Das

En el invierno de 1968, Krishna Das conoció a Ram Dass  . Después de vivir y viajar en los EE.UU., y habiendo oído muchas historias de Ram Dass 'sobre Neem Karoli Baba (Maharajji), Krishna Das viajó a la India, donde fue bendecido a conocer y permanecer con este extraordinario gurú. 

Mientras vivía en la India durante  tres años, el corazón de Krishna Das fue especialmente dedicado a la práctica del Bhakti Yoga, el yoga de la devoción. Avivando el fuego de su anhelo interior, Maharajii le llevó cada vez más en la práctica de kirtan, el canto de los nombres de Dios.

Como pujari (sacerdote) del templo de Durga en el ashram de Maharajji en las estribaciones del Himalaya, Krishna Das se sumergió en el culto de la Diosa Divina.

Krishna Das pasó tanto tiempo como fue posible con Maharajji en los años que estuvo en India, abriéndose al flujo de la gracia de su gurú y purificado su corazón.

La base del trabajo espiritual o sadhana de Krishna Das, es el compartir su corazón a través de la música y el canto, es su forma de servir a la Divinidad en su interior y en el de los demás.

Durante años, Krishna Das ha hecho numerosas peregrinaciones a la India, y ha estado con maestros y santos de varias tradiciones espirituales en su búsqueda para abrir y purificar su corazón. Vivir en la selva, en ashrams y en los lugares sagrados de la India le ha brindado la oportunidad de absorber las antiguas verdades de las culturas del continente Indio. Ha estudiado meditación budista y ha sido instruido por lamas tibetanos de diferentes linajes.