PASSWORD Ver más grande

PASSWORD

7502264900025

Nuevo

CD AUDIO: Password

Password de Deva Premal ofrece mantras sánscritos y música de yoga, producido por RajRish.

Nombre de las Canciones

1.Mangalam  10:15

2. Shyam!  7:06

3. Sri Nanda Nandanastakam 7:40

4. Narasimba 7:12

5. Mere Gurudev  7:43

6. Nandana Gopala 7:34

7. Om Dhara  6:19

8. Aham Prema  5:27

9. Shyam! (prabhu Mix) 6:35

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

159.00 MXN

Ficha técnica

Formato CD AUDIO
Peso .0.066
Autor Deva Premal
Editorial Spirit Voyage

Más información

cd audio:PASSWORD

Password de Deva Premal ofrece mantras sánscritos y música de yoga, producido por RajRishi. Creado con Miten y Manose al final de su gira mundial de 2010, Password es su primer lanzamiento oficial desde Dakshina en 2005.

Incorpora la extraordinaria energía transportada por mantras antiguos en una rica fusión de sonido y silencio. "Los mantras son contraseñas que transforman lo mundano a lo sagrado", dice Deva Premal.

Password representa un cambio en la dirección de Deva y Miten, con la introducción de RajRishi productor danés, quien trajo la flor y nata de los músicos de jazz de Copenhague `s en la mezcla. El resultado es un álbum importante, musicalmente refinado con arreglos sublimes de mantras antiguos, como complemento a la conmovedora voz de Deva.

En este álbum también acompaña Manose el siempre presente maestro de bansuri nepalés. Password toma mantras más allá de los ashrams de la India y los hace accesibles para cualquier persona nueva a la meditación o al canto, al tiempo que ofrece un sonido fresco al público.

Deva Premal y Miten comenzaron su viaje hacia el amor y la música en 1990 cuando se reunieron en el ashram del  místico indio controvertido  Osho. Sus conciertos en todo el mundo y álbumes más vendidos desde entonces han introducido a millones de occidentales a la alegría y la relajación profunda que se encuentra en las canciones de base espiritual y mantras de las tradiciones de meditación oriental.

El álbum de debut de Deva "The Essence", el cual se lanzó a la cima de las listas "New Age" en todo el mundo cuando fue lanzado en 1998, introdujo un género musical único, que ofrece los mantras antiguos de la India y el Tíbet en arreglos musicales contemporáneos.

Desde entonces Deva y Miten han publicado una serie de CDs aclamados con ventas superiores a un millón, y sus conciertos han pasado de estudios de yoga para un público de miles de personas en salas de conciertos, catedrales y festivales de música de todo el planeta.

Su música trasciende todas las fronteras habituales, recibiendo elogios de luminarias como Eckhart Tolle, que llama a su música "magia pura". El ícono de películas de Hollywood, Cher, cita el álbum "The Essence" de Deva  como "mi CD favorito para hacer yoga."El gurú de la motivación, Anthony Robbins, describe el álbum "Songs for the Inner Lover" de Miten como "Apasionado y poderoso." Incluso su Santidad el Dalai Lama ha informado disfrutar de su música durante su tiempo privado y cuando escuchaba Deva y Miten cantar su mantra favorito en una audiencia privada, exclamó: "¡Música hermosa, hermosa...!"

 Nacida en Alemania, Deva Premal, músico de formación clásica que creció cantando mantras como canciones antes de dormir. Su madre toca la viola da gamba y su padre era un artista y un devoto de la senda espiritual del este, incluyendo Zen y Yoga. Se enseñó a si mismo Sanscrito y meditaba diariamente.

Manose

La ciudad natal de Manose, Boudha, Nepal, se levanta sobre la antigua ruta que va desde las montañas del Himalaya hasta el valle de Katmandú.

 Es justo aguas arriba del santísimo templo hindú de Nepal, y es la casa misma de un importante altar budista. La afluencia de refugiados tibetanos que se congregaban en torno al gran santuario Boudhanath, y el crecimiento hacia afuera de la ciudad de Katmandú ha creado allí un nexo en el que todos los peregrinos religiosos, a los enclaves de los comerciantes y aventureros occidentales convergieron para reunirse, relacionarse, negociar, y papar moscas. Es polvoriento y colorido, una Babilonia de lenguas y tradiciones.

 He aquí que el niño de ocho años de edad, Manose, se enamoró de la flauta de bambú una noche cuando una brisa fortuita entonaba su canción a través de la ventana de su recamara.

 La verdadera relación con la música comenzó cuando Manose escuchó hablar de un anciano que tocaba el shenai. Ese hombre, Madan Dev Bhatta, un discípulo de Ustad Bishmillah Khan, inició a Manose en el estudio de la música clásica de raga, a menudo conocida como música clásica del Norte de la India.

Del estudio demandante  de la música raga, Manose ha adquirido el dominio técnico y una sorprendente habilidad para improvisar. Al mismo tiempo, lo encontramos maravillosamente libre de inspirarse en donde quiera que se encuentre, ya sea en la dulzura del meneo de una samba, o las ligeras líneas veloces de maestros celtas.

 Cuando se le preguntó qué o quién ha tenido la mayor influencia musical en su forma de tocar, pensó por un momento y dijo: "este momento de la existencia y el silencio".

Manose ha publicado cuatro discos en solo y es cada vez más popular como un artista que contribuye para el trabajo de todos, desde Deva Premal y Miten, y al nominado al Grammy Jai Uttal hasta el gran bluegrass, Peter Rowan. También ha colaborado con el Coro de Niños de Chicago, maestro de tabla Swapan Chowdhury, John Densmore de The Doors y The New Maihar Band, un conjunto creado por Ustad Ali Akbar Khan.

 Incluso viviendo en los Estados Unidos, él se las arregla para ser una parte vital de la música en escena de vuelta a casa.

 Él es un miembro fundador del grupo clásico de raga Sukarma, sus vídeos musicales aparecen regularmente en la televisión nepalí, toca anualmente en el festival de jazz de Nepal donde ha compartido el escenario con el maestro australiano Don Burrows, y como miembro de la banda de rock más popular del país, 1974AD, ha tenido el privilegio de volver a popularizar la flauta tradicional en su país, donde fue el primero en introducirla como un instrumento de rock.

Manose ha estado de gira por todo el mundo, es su placer continuo ser embajador musical de Nepal hacia el mundo.

Reseñas

Escriba una reseña

PASSWORD

PASSWORD

CD AUDIO: Password

Password de Deva Premal ofrece mantras sánscritos y música de yoga, producido por RajRish.

Nombre de las Canciones

1.Mangalam  10:15

2. Shyam!  7:06

3. Sri Nanda Nandanastakam 7:40

4. Narasimba 7:12

5. Mere Gurudev  7:43

6. Nandana Gopala 7:34

7. Om Dhara  6:19

8. Aham Prema  5:27

9. Shyam! (prabhu Mix) 6:35

11 otros productos en la misma categoría: