Nuevo ESCUELAS SECRETAS DE LA MASONERIA Y SUS MISTERIOS Ver más grande

ESCUELAS SECRETAS DE LA MASONERIA Y SUS MISTERIOS

9788499500102

Nuevo

La presente obra, analiza distintas escuelas del pensamiento masónico, que conviven desde los orígenes de la masonería: La escuela auténtica, la escuela antropológica, la escuela mística, la escuela Oculta y estudia los distintos misterios que a lo largo de la historia han acompañado a estas y a otras escuelas.

Se descubren así, los misterios egipcios y sus dioses, a Isis y Osiris, a las deidades animales y otras, y a los hermanos de Horus. Se analiza la consagración y el propósito de los misterios, las pruebas preliminares, el lenguaje de los misterios, la dualidad de cada grado y las...

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

300.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Páginas 95
Medida 16 x 24 x .7
Editorial Ela
Autor Leadbeater C.W.
Peso 0.21

Más información

ESCUELAS SECRETAS DE LA MASONERIA Y SUS MISTERIOS

La presente obra, analiza distintas escuelas del pensamiento masónico, que conviven desde los orígenes de la masonería: La escuela auténtica, la escuela antropológica, la escuela mística, la escuela Oculta y estudia los distintos misterios que a lo largo de la historia han acompañado a estas y a otras escuelas.

Se descubren así, los misterios egipcios y sus dioses, a Isis y Osiris, a las deidades animales y otras, y a los hermanos de Horus.

Se analiza la consagración y el propósito de los misterios, las pruebas preliminares, el lenguaje de los misterios, la dualidad de cada grado y las distintas iniciaciones, de los misterios cretenses, los judíos y los griegos.

La tónica de esta obra y su única razón para publicarla, es explicar precisamente la razón de ser de la masonería, es decir, la poderosa fuerza siempre operante en el fondo y sin embargo, siempre oculta a la vista, que ha guiado la transmisión de la tradición masónica, a través de todas las vicisitudes de su tormentosa historia y que aún inspira el máximo entusiasmo y devoción entre los miembros de la Masonería de la época.