9788472453180
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Se ha dicho que leer Krishnamurti es enfrentarse con uno mismo desde una asombrosa frescura matinal. La selección de reflexiones agrupadas en el presente libro confirma esta apreciación
En esta profunda obra Krishnamurti explora la futilidad de buscar el conocimiento de lo "incognoscible" y muestra que sólo cuando hemos dejado de buscar con nuestros intelectos, podemos estar "radicalmente libres" para experimentar la realidad y la verdad. Presenta a "la mente religiosa" como la que percibe directamente lo sagrado, a diferencia de la que se adhiere a un dogma religioso.
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SOBRE DIOS
Se ha dicho que leer Krishnamurti es enfrentarse con uno mismo desde una asombrosa frescura matinal. La selección de reflexiones agrupadas en el presente libro confirma esta apreciación
En esta profunda obra Krishnamurti explora la futilidad de buscar el conocimiento de lo "incognoscible" y muestra que sólo cuando hemos dejado de buscar con nuestros intelectos, podemos estar "radicalmente libres" para experimentar la realidad y la verdad. Presenta a "la mente religiosa" como la que percibe directamente lo sagrado, a diferencia de la que se adhiere a un dogma religioso.
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Formato | Rústica |
Publicación | 2009 |
Medida | 13 x 20 |
Peso | 0.238 |
Páginas | 208 |
Autor | Krishnamurti J. |
Editorial | Kairos |
Se ha dicho que leer Krishnamurti es enfrentarse con uno mismo desde una asombrosa frescura matinal. La selección de reflexiones agrupadas en el presente libro confirma esta apreciación. El autor considera nuestra búsqueda de lo sagrado tratando de alcanzar su pureza esencial.
«A veces pensamos que la vida es mecánica, y otras veces, cuando hay dolor y confusión, nos volvemos a la fe, recurrimos a un ser supremo en procura de ayuda y guía». Krishnamurti explora la futilidad de buscar el conocimiento de lo «incognoscible» y muestra que sólo cuando hemos dejado de buscar con nuestros intelectos, podemos estar «radicalmente libres» para experimentar la realidad, la verdad y la bienaventuranza.
En esta profunda obra Krishnamurti explora la futilidad de buscar el conocimiento de lo "incognoscible" y muestra que sólo cuando hemos dejado de buscar con nuestros intelectos, podemos estar "radicalmente libres" para experimentar la realidad y la verdad. Presenta a "la mente religiosa" como la que percibe directamente lo sagrado, a diferencia de la que se adhiere a un dogma religioso.
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