9788484451259
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Publicado póstumamente. El buscador es lo buscado abarca una escogida selección de las enseñanzas últimas del Maestro en su forma más sublime, donde llega incluso más allá de lo que enseñó en su obra más conocida: "Yo soy eso".
En realidad, no puede existir un saber más elevado que el que se contiene en este libro, y nadie sino Ramesh Balsekar podría haberlo expuesto tan brillantemente, pues ninguna persona de las que han estado próximas a Maharaj ha comprendido sus enseñanzas con tanta profundidad como él.
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BUSCADOR ES LO BUSCADO EL
Publicado póstumamente. El buscador es lo buscado abarca una escogida selección de las enseñanzas últimas del Maestro en su forma más sublime, donde llega incluso más allá de lo que enseñó en su obra más conocida: "Yo soy eso".
En realidad, no puede existir un saber más elevado que el que se contiene en este libro, y nadie sino Ramesh Balsekar podría haberlo expuesto tan brillantemente, pues ninguna persona de las que han estado próximas a Maharaj ha comprendido sus enseñanzas con tanta profundidad como él.
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Formato | Rústica |
Publicación | 2005 |
Medida | 14.5 x 20.8 x 1.6 |
Peso | 0.360 |
Páginas | 288 |
Autor | Balsekar Ramesh |
Editorial | Gaia Ediciones |
EL BUSCADOR ES LO BUSCADO
Publicado póstumamente. El buscador es lo buscado abarca una escogida selección de las enseñanzas últimas del Maestro en su forma más sublime, donde llega incluso más allá de lo que enseñó en su obra más conocida: "Yo soy eso".
En realidad, no puede existir un saber más elevado que el que se contiene en este libro, y nadie sino Ramesh Balsekar podría haberlo expuesto tan brillantemente, pues ninguna persona de las que han estado próximas a Maharaj ha comprendido sus enseñanzas con tanta profundidad como él.
La obra se completa con unos valiosos apéndices elaborados por el propio Ramesh, que incluyen un resumen que sintetiza magníficamente las enseñanzas generales de Nisargadatta Maharaj, una nota que esclarece la diferencia entre Conciencia Absoluta no dual, Consciencia Impersonal y Consciencia Individual, y unos lúcidos comentarios que comparan la vía devocional (bhakti) y la vía de la comprensión (jñana).