9781607382614
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Construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás.
¿Qué cree usted que atraiga más a un posible cliente? ¿Qué causa la mejor de las impresiones desde el primer encuentro? La creencia popular sostiene que atraemos nuevos clientes haciendo uso de toda nuestra astucia e ingeniosidad, y que la habilidad de decir justo lo adecuado genera efectos encantadores en quienes nos rodean. Sin embargo lo que demuestra Preguntas que valen oro es que formular las preguntas precisas para cada ocasión resulta más productivo que conocer todas las respuestas.
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PREGUNTAS QUE VALEN ORO
Construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás.
¿Qué cree usted que atraiga más a un posible cliente? ¿Qué causa la mejor de las impresiones desde el primer encuentro? La creencia popular sostiene que atraemos nuevos clientes haciendo uso de toda nuestra astucia e ingeniosidad, y que la habilidad de decir justo lo adecuado genera efectos encantadores en quienes nos rodean. Sin embargo lo que demuestra Preguntas que valen oro es que formular las preguntas precisas para cada ocasión resulta más productivo que conocer todas las respuestas.
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Formato | Rústica |
Publicación | 2014 |
Peso | 0.226 |
Páginas | 240 |
Autor | Andrew Sobel & Jerold Panas |
Editorial | Taller del Exito |
PREGUNTAS QUE VALEN ORO
Construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás.
¿Qué cree usted que atraiga más a un posible cliente? ¿Qué causa la mejor de las impresiones desde el primer encuentro? La creencia popular sostiene que atraemos nuevos clientes haciendo uso de toda nuestra astucia e ingeniosidad, y que la habilidad de decir justo lo adecuado genera efectos encantadores en quienes nos rodean.
Sin embargo lo que demuestra Preguntas que valen oro es que formular las preguntas precisas para cada ocasión resulta más productivo que conocer todas las respuestas. Preguntas que valen oro es una propuesta eficaz para estrechar relaciones interpersonales, ensanchar la clientela y contactar prospectos de clientes con mayor eficacia de la que usted pensó que sería posible.
Le muestra cómo hacer preguntas que le permitan adentrarse en el corazón y en la mente de su interlocutor para ayudarle a descubrir sus necesidades más urgentes y ofrecerle soluciones.
En 35 capítulos usted conocerá un grupo fantástico de hombres y mujeres y sus historias de vida.
Andrew es el autor más ampliamente publicado a nivel mundial sobre temas como la lealtad al cliente para construir relaciones de negocios confiables.
Jerold es un consultor reconocido mundialmente en el campo filantrópico. Es el CEO de Jerold Panas, Linzy & Partners, la firma más grande y experta en aconsejar a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las fundaciones en el proceso de sus colectas.jc