9786077350750
Nuevo
En este práctico y cautivador libro, el Dr. Kirschner proporciona a los lectores las habilidades que necesitan para comenzar a hacer click de forma activa con la gente en su trabajo. Stephen Lundin, coautor del best seller Fish!ÂEn el enloquecido mundo de negocios actual, construir relaciones fuertes con clientes y colegas es esencial para lograr el éxito. Jill Konrath, autor de SNAP Selling y Selling to Big Companies.
La idea central de este libro es que, más allá del contexto cultural, el grupo de edad, el estatus social o el tipo de negocio que uno desarrolle...
El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
FACTOR CLICK EL. EL SECRETO PARA MEJORAR LAS RELACIONES EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA
En este práctico y cautivador libro, el Dr. Kirschner proporciona a los lectores las habilidades que necesitan para comenzar a hacer click de forma activa con la gente en su trabajo. Stephen Lundin, coautor del best seller Fish!ÂEn el enloquecido mundo de negocios actual, construir relaciones fuertes con clientes y colegas es esencial para lograr el éxito. Jill Konrath, autor de SNAP Selling y Selling to Big Companies.
La idea central de este libro es que, más allá del contexto cultural, el grupo de edad, el estatus social o el tipo de negocio que uno desarrolle...
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Formato | Rústica |
Publicación | 2013 |
Medida | 17.2 x 23 x 1.4 |
Peso | 0.330 |
Páginas | 196 |
Autor | Kirschner Rick |
Editorial | Oceano |
FACTOR CLICK, EL. EL SECRETO PARA MEJORAR LAS RELACIONES EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDAÂ
En este práctico y cautivador libro, el Dr. Kirschner proporciona a los lectores las habilidades que necesitan para comenzar a hacer click de forma activa con la gente en su trabajo. Stephen Lundin, coautor del best seller Fish!ÂEn el enloquecido mundo de negocios actual, construir relaciones fuertes con clientes y colegas es esencial para lograr el éxito. Jill Konrath, autor de SNAP Selling y Selling to Big Companies.
La idea central de este libro es que, más allá del contexto cultural, el grupo de edad, el estatus social o el tipo de negocio que uno desarrolle, la necesidad de llevarse bien con la gente es fundamental para conquistar el éxito y alcanzar la felicidad. En efecto, las habilidades técnicas que poseas en tu campo de trabajo, tu inteligencia y tu voluntad de superación resultarán insuficientes si no sabes Âhacer clickÂ.
Para Rick Kirschner la capacidad para relacionarte con los demás y establecer relaciones cercanas con ellos constituye la clave que te permitirá lograr grandes metas. Y lo mejor de todo es que hacer click es una habilidad, como andar en bicicleta o arreglar un auto, y como cualquier habilidad, se puede aprender. Estas páginas te enseñarán cómo establecer conexiones con los otros de forma rápida, y luego desarrollarlas tan profundamente como lo desees.