Stan Rodski es neurocientífico cognitivo. Ha trabajado como neurocientífico durante más de treinta años, particularmente en el área del alto rendimiento y en investigación del cerebro. Su formación incluye una licenciatura en Psicología y un doctorado en Ciencias (Bioestadística)
Stan Rodski es neurocientífico cognitivo. Ha trabajado como neurocientífico durante más de treinta años, particularmente en el área del alto rendimiento y en investigación del cerebro. Su formación incluye una licenciatura en Psicología y un doctorado en Ciencias (Bioestadística). Ha trabajado extensamente con individuos y equipos en organizaciones, entornos privados y escolares. Sus investigaciones han incluido la evaluación del estrés y los programas de mejora en el sector corporativo, la pedagogía de mejora del aprendizaje en las escuelas y el rendimiento bajo presión con deportistas y equipos de élite (AFL, NRL y equipos olímpicos).
Diversos estudios en el campo de la neurociencia llevados a cabo en estos últimos años han demostrado lo que muchos médicos, terapeutas y otros profesionales de la salud sospechaban desde hacía tiempo: que las tareas sencillas y repetitivas, llevadas a cabo con atención y concentración –el mindfulness, en otras palabras–, no sólo pueden tranquilizar...