8 PASOS ESENCIALES DE MINDFULNESS LOS Ver más grande

8 PASOS ESENCIALES DE MINDFULNESS LOS

9788494100178

Nuevo

Atención Plena.

Introducción.Práctica.Meditación contemplativa

Mindfulness es en la actualidad el sistema de meditación más integral y útil para la práctica médica y con el que más estudios empíricos se han realizado.

• Reduce el estrés, la ansiedad, el dolor físico y crónico, los reflejos automáticos, las conductas y los hábitos inconscientes. Regula la presión arterial.

• Favorece el manejo de emociones negativas como la rabia, el miedo, la agresividad y la avaricia. Calma el excesivo parloteo de tu mente.

• Aumenta la relajación de cuerpo y mente, la concentración y la atención plena.

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320.00 MXN

Ficha técnica

FormatoRústica
Publicación2014
Medida16 x 23 x 1.5
Peso0.462
Páginas262
AutorAndréc Fernández Roseñada y Maite Rodrigo Vicente
EditorialSincronía Encuentros

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LOS 8 PASOS ESENCIALES DE MINDFULNESS.

Atención Plena. Introducción.Práctica.Meditación contemplativa

Mindfulness es en la actualidad el sistema de meditación más integral y útil para la práctica médica y con el que más estudios empíricos se han realizado.

• Reduce el estrés, la ansiedad, el dolor físico y crónico, los reflejos automáticos, las conductas y los hábitos inconscientes. Regula la presión arterial.

• Favorece el manejo de emociones negativas como la rabia, el miedo, la agresividad y la avaricia. Calma el excesivo parloteo de tu mente.

• Aumenta la relajación de cuerpo y mente, la concentración y la atención plena.

• Potencia las emociones positivas, la felicidad y la compasión. Es un sistema para el descubrimiento de los recursos internos y el desarrollo personal. Ayuda a superar los momentos dolorosos y los altibajos de la vida.

• Aquí hallarás estrategias fáciles de manejar para tu día a día, distintas técnicas para los principiantes y para los experimentados así como las diferencias entre concentración y meditación, dualidad y no-dualidad.


ANDRES FERNÁNDEZ ROSEÑADA, nace es 194 en Cantabria, España. Inclinado por la filosofía oriental, el yoga y la meditación, practica y estudia de manera autodidactica.
Contacta en la India con Iyengar y otros maestros de yoga. Participa en programas de entrenamiento profesional de Reducción de Estrés Basada en la Atención Plena (R.E.B.A.P.) Mindfulness.
Profesionalmente ejerce como profesor de yoga de la I.Y.TA. (Asociación Internacional de Profesores de Yoga), osteópata y Reeducador Postural Global (R.P.G.) e imparte clases sobre meditación y técnicas de Mindfulness.

MAITE RODRIGO VICENTE, nace en 1958 en Salamanca, España. Interesada por las disciplinas orientales, combina desde 1983 la actividad docente con la discente en yoga. Dilatada experiencia como profesional en dinámicas grupales, sobre todo en talleres de ansiedad, estrés y autoestima. Participa en programas de entrenamiento profesional de Reducción de Estrés Basada en la Atención Plena (R.E.B.A.P.) Mindfulness. Su actividad profesional se reparte como monitora de yoga, docente en la Universidad de Deusto (País Vasco, España) y trabajadora social.

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8 PASOS ESENCIALES DE MINDFULNESS LOS

Atención Plena.

Introducción.Práctica.Meditación contemplativa

Mindfulness es en la actualidad el sistema de meditación más integral y útil para la práctica médica y con el que más estudios empíricos se han realizado.

• Reduce el estrés, la ansiedad, el dolor físico y crónico, los reflejos automáticos, las conductas y los hábitos inconscientes. Regula la presión arterial.

• Favorece el manejo de emociones negativas como la rabia, el miedo, la agresividad y la avaricia. Calma el excesivo parloteo de tu mente.

• Aumenta la relajación de cuerpo y mente, la concentración y la atención plena.

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