9788472455832
Nuevo
Qué es la inteligencia emocional?
¿En qué influye?
¿Cuál es la mejor manera de proporcionarla en el entorno laboral?
Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, juntos con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupo y organizativo.
El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Qué es la inteligencia emocional?
¿En qué influye?
¿Cuál es la mejor manera de proporcionarla en el entorno laboral?
Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, juntos con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupo y organizativo.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Formato | Rústica |
Publicación | 2005 |
Medida | 15 x 23 x 2.1 |
Peso | 0.452 |
Páginas | 432 |
Autor | Daniel Goleman & Cary Chernis |
Editorial | Kairos |
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
¿Qué es la inteligencia emocional?
¿En qué influye?
¿Cuál es la mejor manera de proporcionarla en el entorno laboral?
Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, juntos con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómomejorarla a nivel individual, grupo y organizativo.
Inteligencia emocional en el Trabajo incluye quince modelos que han sido probados y validados empíricamente en empresas reales, los autores demuestran que de dichas maneras se han aumentado las competencias sociales y emocionales, aprovechando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional: auto observación, autogestión, conciencia social, y habilidades sociales.
En suma un libro indispensable que tendría que estar en las estanterías de todo profesional de recursos humanos, un libro que mejora la inteligencia emocional de las empresas y, con ello, su eficacia organizativa.
Cary Cherniss y Daniel Goleman Âautor del best seller mundial Inteligencia emocional enseñan a los directivos, ejecutivos, consultores y psicólogos del área de recursos humanos (RR.HH.)
SUMARIO
PARTE 1. Definir y evaluar la inteligencia emocional
PARTE 2. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional
PARTE 3. Aprendizaje social y emocional efectivo en las organizaciones