INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO Ver más grande

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

9788472455832

Nuevo

Cómo seleccionar, medir y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones.

Qué es la inteligencia emocional?

¿En qué influye?

¿Cuál es la mejor manera de proporcionarla en el entorno laboral?

Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, juntos con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupo y organizativo.

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

840.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Publicación 2005
Medida 15 x 23 x 2.1
Peso 0.452
Páginas 432
Autor Daniel Goleman & Cary Chernis
Editorial Kairos

Más información

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

Cómo seleccionar, medir y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones.

¿Qué es la inteligencia emocional?

¿En qué influye?

¿Cuál es la mejor manera de proporcionarla en el entorno laboral?

Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, juntos con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómomejorarla a nivel individual, grupo y organizativo.

Inteligencia emocional en el Trabajo incluye quince modelos que han sido probados y validados empíricamente en empresas reales, los autores demuestran que de dichas maneras se han aumentado las competencias sociales y emocionales, aprovechando una o más de las cuatro dimensiones de la inteligencia emocional: auto observación, autogestión, conciencia social, y habilidades sociales.

En suma un libro indispensable que tendría que estar en las estanterías de todo profesional de recursos humanos, un libro que mejora la inteligencia emocional de las empresas y, con ello, su eficacia organizativa.

Cary Cherniss y Daniel Goleman Âautor del best seller mundial Inteligencia emocional enseñan a los directivos, ejecutivos, consultores y psicólogos del área de recursos humanos (RR.HH.)


SUMARIO

PARTE 1. Definir y evaluar la inteligencia emocional

PARTE 2. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional

PARTE 3. Aprendizaje social y emocional efectivo en las organizaciones

Reseñas

Escriba una reseña

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

Cómo seleccionar, medir y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones.

Qué es la inteligencia emocional?

¿En qué influye?

¿Cuál es la mejor manera de proporcionarla en el entorno laboral?

Dos líderes en este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, juntos con un selecto grupo de colaboradores, ofrecen sus puntos de vista sobre cómo medir la inteligencia emocional, cómo utilizarla como base de selección y cómo mejorarla a nivel individual, grupo y organizativo.

8 otros productos en la misma categoría: