Preguntas y respuestas frecuentes.

¿Quiénes son y dónde se encuentran?

Jaim Sheper, S.A. de C.V. Propietaria de  Librería Esotérica Sepher, y del sitio www.sepher.com.mx, es una librería esotérica online, que tiene como finalidad facilitar al cliente la adquisición de libros del ramo esotérico desde la comodidad desde su hogar, oficina o cualquier otro lugar de México y USA. Puedes contactarnos para cualquier duda, comentario, preguntar por algún libro en el siguiente correo: contacto@sepher.com.mx o si lo prefieres puedes comunicarte en el siguiente número telefónico: 01 (55) 65 83 47 69

¡No dudes en preguntar por libros que estás buscando desde hace mucho tiempo!

¿Envían pedidos a cualquier parte del mundo?

Si enviamos a cualquier parte del mundo. Primero te pedimos que nos envies un email a contacto@sepher.com.mx para cotizarte el costo del libro y el envío a la dirección que nos proporciones. Manejamos costos de envío preferenciales y accesibles para nuestros clientes de la Librería Esotérica Sepher.

¿Por qué debo registrarme para realizar una compra?

Para que puedas realizar tus compras es importante que te registres como cliente, porque así podremos dar seguimiento a tus pedidos en el lugar donde nos indiques. Asimismo, estas creando una cuenta como cliente, en la cual podrás consultar el estatus de tus pedidos, compras, vales de descuento, alertas que solicitaste para libros que están “fuera de stock”, libros favoritos y configurar tus direcciones y datos personales.

¿Por qué necesito proporcionar mi correo electrónico y una contraseña?

El correo electrónico y contraseña lo requirieres para ingresar a tú cuenta como cliente. La contraseña es única y de uso personal del cliente.

¿Cómo me registro como cliente?

1.- Debes de dar clic en el enlace que dice “Iniciar Sesión”. Lo encuentras en el ángulo superior derecho de la página

2.- Escriba su email y de clic en “Cree una cuenta

3.- Capture los datos  que te solicita el formulario. Una vez capturado le da clic en “Registrarse” y listo. Su cuenta ha sido creada con éxito.

4.- Por último, le deberá llegar a su email, la confirmación de la creación de su cuenta como cliente de librería Sepher. Le sugerimos que revise su bandeja de correo no deseado. NOTA: al registrarte en www.sepher.com.mx  estás de acuerdo con las políticas de privacidad publicadas en ésta página.

¿Puedo registrarme aunque no haya comprado?

Si

¿Cómo comprar?

1.- Por cada libro que desees adquirir deberás dar clic en “Agregar Carrito” y podrás ver en tú carrito de compras (parte superior derecha de la página) la cantidad, el costo del envío o envío gratuito (según tus compras) y el total. Al dar clic en “Confirmar” te dirige al resumen del carrito, aquí puedes aumentar o disminuir tus compras, si estás de acuerdo presionas “Siguiente” para llegar a dirección.

2.- Debes capturar el formulario de dirección, código postal, ciudad, país, provincia o estado, datos de facturación si lo requieres, al menos un teléfono fijo o móvil y asignar un nombre de dirección. Es muy importante que tu dirección o direcciones sean correctas sobre todo el código postal, ya que de aquí depende que tu producto sea entregado con prontitud. No olvides anotar  la razón social  o empresa  si requieres factura, da clic en “Guardar”.

Si solo tienes una dirección registrada, esta servirá para envío y facturación, si así lo prefieres. No olvides que antes de realizar tu pago, en cualquier momento  puedes cambiar o corregir tu dirección, o datos personales.

3.- Una vez seleccionada tú dirección, da clic en el botón "siguiente".

4.-Selecciona tu forma de  “envío”  y revisa  los términos y condiciones del servicio si estás de acuerdo presiona  “Siguiente” para que tu compra esté lista para su pago.

5.- Por último selecciona la forma de pago.

 ¿Cómo se que tengo vales de promoción  o descuento? 

1.- Librería Sepher constantemente está promocionando y dando  vales de descuento a sus clientes ya registrados.

2.- Debes de ingresar (iniciar sección) en la página web de la Librería Sepher www.sepher.com.mx  como usuario YA registrado.

3.- Te diriges directamente a MI CUENTA, revisa las diferentes opciones que te ofrece librería Sepher.

 

¿Cómo aplico mis vales de promoción  o descuento a mis compras?

1.-Ingresa como cliente Ya registrado,

2.-Realiza tus compras  y una vez que vayas a la caja o confirmes tu pedido, en resumen de compras aparecen tus cupones.

3.- selecciona el cupón de descuento dando un clip para aplicar y listo; tu cupón se aplica a tu cuenta en automático.

 

¿Por qué no se aplican  mis vales de promoción  o descuento a mis compras?

1.- Los vales o cupones tienen una vigencia de caducidad.

2.- tus compras pueden ser inferiores a los requisitos mínimos de compra.

¿Qué opciones  y formas de pago existen?

Puedes hacer tus pagos de forma segura con las siguientes opciones:

1)      PayPal 

2)      Paypal(vía correo electrónico)

3)      Depósito Bancario en la cuenta  Banamex #  2848608  Sucursal  7006 a nombre de JAIM SEPHER S.A. de C.V.

4)      Transferencia Bancaria a la cuenta de Banamex  CLABE002180700628486088, suc 7006, cuenta 2848608  a nombre de JAIM SEPHER S.A.de C.V.

  •   Para depósitos y/o transferencias internacionales fuera de México el código SWIFT es BNMXMXMM (Nota: hay que tener en cuenta que el banco de origen cobre una comisión por transferencias internacionales)
  • nombre del banco:Banco Nacional de México SA

5)     Payu Latam .  Múltiples opciones de pago como son :  Visa, Mastercard, American Express,Tiendas Oxxo, 7Eleven, Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides y en diferentes sucursales bancarias como son: Ixe, Santander, Scotiabank y Bancomer.

¿Como funciona el pago por paypal(vía correo electronico)?

Si tu forma de pago es  por PAYPAL (vía correo electrónico). Una vez que has realizado tus compras y escoges esta forma de pago; Librería Sepher te confirma a vuelta de correo e-mail tu(s) compra(s) en un plazo máximo de 18 horas y así podrás completar tu pago por este medio. Recuerda que puedes pagar con tarjeta de Crédito o Débito.

¿Si pago en tiendas Oxxo, Farmacias del ahorro, Farmacias Benavides o 7Eleven como le informo a  la Librería Sepher  de mi pago?

No tienes que informar a la librería

Ten en cuenta que el  comprobante  que emite PayU para estas  tiendas de Oxxo o 7Eleven  solo es válido para el pago que estás efectuando y se verá reflejado en la cuenta del comercio ( Librería Sepher )24 horas después de haberse realizado.  Para esto,  deberás imprimir y finalizar tu recibo de pago que emite Payu para que se refleje tu pedido en la  Librería Sepher.

Una vez realizado tu pago en Oxxo, o 7Eleven, PayU Informa a la Librería Sepher de esta operación.

La librería Sepher  te envía un correo de aceptación  y procede a enviarte tu pedido.

¿Sí realice una compra en  la Librería Sepher,  y pagé en las tiendas de OXXO o 7ELEVEN por qué No se ve reflejado en mi cuenta la Compra y el Pago?

Par que se refleje al instante tú compra, es importante que FINALICES TU TRANSACACION (Finalizar Transacción) después de haber impreso tu recibo de pago. De lo contrario pasadas las 24 horas de haber realizado tu pago en cualquiera de estas tiendas, tu compra se reflejará como  un pedido ACEPTADO en tu cuenta registrada de la Librería Sepher.

¿Es posible comprar por teléfono?

Sí, es posible.

¿Cómo sé que mi pedido fué aprobado?

Una vez verificado el pago, se te enviará un correo electrónico notificándote que tú pago fue realizado correctamente para que nosotros lo empaquemos y te lo enviemos inmediatamente.

 ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

En la cuenta que creaste como cliente, puedes ver el estado de tú pedido. Además, nosotros te vamos estar notificando por correo electrónico cada cambio de estatus de tú pedido: Confirmar pago, pago confirmado, envío en tránsito (por Fedex) y liberación del pedido.

Cómo modificar mi pedido?

Si ya realizaste un pedido y deseas  modificar,  ó, cancelar, envíanos un correo con el cambio deseado. O bien llama directamente al teléfono  01(55) 6583 4769. Y con gusto realizamos  tu cambio.

¿Cuál es el costo del envío?

Manejamos costos preferenciales con el proveedor Fedex, lo cual hace económico los envíos a cualquier parte de México y USA. El envío es seguro y tiene un costo según la zona en dónde te encuentres, en el siguiente cuadro están los costos por zonas para México.

EstadoCosto (MXN)
Aguascalientes$ 98.0
Chiapas$ 140.0
Colima$ 98.0
Distrito Federal$ 98.0
Estado de México$ 98.0
Guanajuato$ 98.0
Guerrero$ 98.0
Hidalgo$ 98.0
Jalisco$ 98.0
Michoacán$ 196.0
Morelos$ 98.0
Nayarit$ 98.0
Nuevo León$ 98.0
Oaxaca$ 140.0
Puebla$ 98.0
Queretaro$ 98.0
Quintana Roo$ 140.0
San Luis Potosí$ 98.0
Tabasco$ 98.0
Veracruz$ 98.0
Zacatecas$ 98.0
Baja California$ 140.0
Baja California Sur$ 140.0
Campeche$ 140.0
Chihuahua$ 140.0
Coahuila$ 140.0
Durango$ 140.0
Sinaloa$ 140.0
Sonora$ 140.0
Tamaulipas$ 140.0
Tlaxcala$ 140.0
Yucatán$ 140.0
Zacatecas$ 140.0

Para envíos a USA el sistema calcula el costo con base al peso del libro. Para envíos a otras partes del mundo se tendrán que cotizar con nosotros por vía correo y/o teléfonos antes mencionados. El costo del envío puede cambiar, pero le estaremos notificando según sea el caso

¿Cuáles son las condiciones para acceder al envío gratis?

Para acceder al envío gratuito dependerá de las promociones que estaremos notificando en nuestra página de inicio. Normalmente notificamos por medio de un banner y las condiciones para el envío Gratuito o descuento del envío. Aplica solo  a la República Mexicana las promociones de envío.

 ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

La compra que realizas te llegará al lugar donde nos indicaste en un plazo aproximado de 2 a 7 días hábiles. Librería Esotérica Sepher se reserva el derecho de hasta 48 horas para preparar su pedido. Para pedidos especiales (que están fuera de Stock o son importados) el tiempo puede tardar de 9 a 15 días hábiles. Aplica para todo México, USA e Internacional. NO OLVIDES anotar tu dirección correctamente. como son Calle, Número,Colonia, Fraccionamiento, etc,Municipio o Delegación,  CIUDAD, CODIGO POSTAL, Teléfono(s) Estado, Lugar, País. Mientras más completa sea tu direccion con más prontitud llegará tu pedido al lugar que nos indiques.

 ¿Por qué no llega mi libro?

Hay varios motivos por los cuales no llega tu pedido, el más común es el código  postal erróneo, que  la calle  y número de la misma no exista o tenga otro nombre, o bien el número sea incorrecto. Otra causa es debido a que en el lugar de entrega no haya quien reciba el paquete, en estos casos, Fedex realizará tres intentos y en el caso que haya obtenido exito en la entrega, el cliente deberá ir a la sucursal local para recoger el paquete. Por lo que se sugiere al cliente que este atento a las notificaciones de Fedex.

Fedex notificará por email el estatus del paquete, también podrá hablar con el titular del envío en los casos que no se encuentre alguien para recibir el paquete. La comunicación siempre estará entre Fedex y el cliente. Si el cliente quiere hacer un cambio de dirección, deberá pagar una penalización por el cambio de dirección.

¿Es posible obtener libros que no estén en su página de internet?

Si es posible, nos envías un correo o nos llamas por teléfono, y te confirmamos cuándo tendremos el libro. Librería Esotérica Sepher maneja los principales sellos del ramo esotérico, por lo que es muy probable que podamos conseguir tú libro.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Mensajería (Fedex) te deja un aviso indicando cuándo volverá a entregarte el pedido, y si aún no lo recibes, es importante que te comuniques con nosotros para darle seguimiento al caso.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda?

Mandanos un correo electrónico a contacto@sepher.com.mx o comunicate con nosotros al siguiente teléfono: 01 (55) 65 83 47 69 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01-01-2017