Nosotros

Jaim Sheper, S.A. de C.V. Propietaria de  Librería Esotérica Sepher, y del sitio www.sepher.com.mx, es una librería esotérica online, que tiene como finalidad facilitar al cliente la adquisición de libros del ramo esotérico desde la comodidad desde su hogar, oficina o cualquier otro lugar de México, USA, Argentina, Colombia, Chile y otros lugares Internacionales. Puedes contactarnos para cualquier duda, hacernos comentarios o preguntar por algún libro en el siguiente correo: contacto@sepher.com.mx o si lo prefieres puedes comunicarte en el siguiente número telefónico: 01 (55) 65 83 47 69

La Empresa inicio operaciones en octubre de 2013 creando una página web con el objetivo de difundir libros especializados de dichos temas que tienen como objeto ayudar a las personas a contribuir y mantener una vida en armonía y saludable en sí mismo y en el contorno que le rodea.

La Empresa inicio con este proyecto para participar sustancialmente en el mercado digital y satisfacer las necesidades y demanda en lo medida de lo posible de las exigencias de los clientes interesados en dichas temáticas

Librería Esotérica Sepher nos especializamos en el ramo ESOTÉRICO, además nos caracterizamos en ser la PRIMERA y ÚNICA librería en reunir a los principales sellos Editoriales del ramo esotérico. Sus creadores se basarán en el conocimiento y habilidades comprobadas para participar en el mercado digital en especial atención a la venta de libros esotéricos. Además, Librería Esotérica Sepher cuenta con la tecnología y seguridad adecuada para participar sustancialmente en el mercado digital y satisfacer la demanda en la medida de lo posible las exigencias del cliente.

En nuestro sitio web podrás navegar de forma fácil, segura e intuitiva para que puedas adquirir los libros de tú preferencia. Con nosotros tendrás la posibilidad de encontrar los libros que más te gustan, ya que nos especializamos en el ramo esotérico.

Las formas de pago son las más seguras a nivel internacional como PayPal, pagos en ventanilla de Banamex y otros Bancos, transferencias bancarias y Payu latam (Oxxo, 7eleven). La atención con nuestros clientes es personalizada. El costo del envío dependera de las promociones que te efrecemos que te notificamos al inicio de la página, nuestro proveedor de servicios es Fedex, donde podrás dar seguimiento a tú envío de forma personalizada y sabrás en cada momento en dónde se encuentra tú paquete hasta que llegue al lugar del destino que nos proporcionaste.

Dentro de la librería esotérica Sepher encontraras temas y categorías principales que se enfocan al: Esoterismo, Religión, Budismo, Cábala, Meditación, Psicología,  Magia,  Hinduismo, Masonería, Ángeles, también encontraras agendas y calendarios del año, astrología, numerología, libros de Alan Watts, Alice Bayle, Antonio Blay, Arroyo Cayetano, Carroll Lee, Ken Wilber, Krishnamurti, Murphy Joseph, Osho, Saint Germain y muchos más autores, también contamos con Biblias Esotéricas, temas de Chakras, Mandalas, Artes Marciales, Qigong, Tai Chi, Biblioteca del Secreto, Biblioteca Esotérica, Hadas, Masonería, Símbolos estudios y documentos, Espiritualidad, Vida Interior, Nueva Conciencia, Más allá de la vida, Feng Shui, Radiestesia y muchos temas de tu interes encontraras en esta tu Librería Esotérica Sepher.

Nuestro objetivo es tener presencia significativa en el campo de venta de libros esotéricos por internet, esto  irá cambiando en la medida que nuestros clientes nos vayan exigiendo. Para esto contamos con la presencia de los mejores sellos editoriales promotores del campo esotérico.

Valores

  • Respeto y Tolerancia: La Empresa cree firmemente y da espacio a la diversidad de creencias por parte de las personas, por lo que los valores de respeto y tolerancia serán los pilares para la confiabilidad con los clientes y consecuentemente el crecimiento de la Empresa.
  • Honestidad y Responsabilidad: Hablar y actuar siempre con la verdad dentro y fuera de la Empresa reflejará una organización que cumpla con los más altos niveles de ética que podrán percibir los clientes, proveedores, empleados, personal especializado, stakeholders, y personas o instituciones involucradas con la Empresa.
  • Agradecimiento y Generosidad: La gratitud hacia los clientes, empleados, proveedores y stakeholders parte del sentimiento por pertenecer y dar servicio en todas las actividades que genera la Empresa con el fin de cumplir la Misión de la Empresa.
  • Lealtad y Laboriosidad: La fidelidad y compromisos a los objetivos y principios morales de la Empresa generarán un ambiente de trabajo adecuado y un ambiente de armonía hacia los clientes. El trabajo en equipo se verá reflejado en la disponibilidad de los productos o servicios ofrecidos hacia el cliente.