Nuestros términos y condiciones de uso

Aviso Legal

Al realizar tu visita y utilizar este sitio de dominio llamado www.sepher.com.mx propiedad de Jaim Sepher, S.A. de C.V. el usuario está aceptando sin limitación ni condición ni excepción alguna los siguientes Términos y Condiciones de Uso contenidos en este convenio, declara y reconoce expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, aplicables por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no estar usted de acuerdo con un solo lineamiento de los Términos y Condiciones de Uso de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, y utilizar el sitio web www.sepher.com.mx

Los comentarios, conceptos, opiniones, recomendaciones y reseñas así mismo como información acerca de alguno o algunos de los productos del catálogo publicado en el sitio www.sepher.com.mx  son responsabilidad única y exclusiva del titular o el proveedor de dicha información Las modificaciónes a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando Jaim Sepher, S.A. de C.V. lo considere necesario y apropiado y no refleja necesariamente la opinión propia de Jaim Sepher, S.A. de C.V. ni de sus empleados, directivos, o concesionarios afiliados a esta empresa. Por tal motivo Jaim Sepher S.A. de C.V. no se hace responsable por ninguna opinión o información que se emita en la página www.sepher.com.mx

Jaim Sepher, S.A. de C.V. se reserva el derecho de suprimir, modificar, interrumpir temporal o definitivamente bloqueo al sitio www.sepher.com.mx toda la información o material así como la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso y según se considere pertinente y que a juicio de Jaim Sepher, S.A. de C.V. pueda resultar Fraudulento, engañoso, ofensivo, violación de derechos de autor o de propiedad intelectual, marcas, difamatorio, abusivo, obsceno, modificar alterar o suprimir o cualquier otra forma que contravenga lo estipulado en este convenio; usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para su uso personal no comercial.

En la medida de lo permitido por la ley, Jaim Sepher,S.A. de C.V. no garantiza la exactitud, integridad, veracidad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información publicada por terceros que estén a disposición del púbico contenida en el sitio web www.sepher.com.mx

Las opiniones expresadas o contenidos de terceros puestas a disposición al público pertenecen a sus respectivo autor; el usuario reconoce que Jaim Sepher, S.A.de C.V. que a través de su página www.sepher.com.mx no censura ni controla el contenido de la publicidad por terceros y no asume ninguna responsabilidad, y bajo ninguna circunstancia no será responsable por ningún daño o perjuicio, o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de uso o navegación en el sitio web www.sepher.com.mx o su descarga de cualquier material, imágenes, datos, texto, vídeo o audio de este sitio web www.sepher.com.mx

Jaim Sepher, S.A. de C.V. a través de sitio en internet www.sepher.com.mx no obliga al usuario a tener un registro previo para el acceso a esta página, más sin embargo al realizar compras y hacer uso de los servicios de este portal www.sepher.com.mx el usuario se obliga a aceptar los Términos yCondiciones de Uso estipulados; para tal efecto, Jaim Sepher, S.A. de C.V. mantiene tu información para uso exclusivo de este sitio de internet y no será utilizada sin tu consentimiento expreso.

El sitio www.sepher.com.mx sus logotipos y todo el material que aparece en esta página web son propiedad de Jaim Sepher, S.A. de C.V. incluyendo datos gráficos fotografías y todo el contenido, marca comercial, logotipos, programas, aplicaciones, se encuentran protegidos a favor de Jaim Sepher, S.A. de C.V. , sus afiliados, proveedores o sus respectivos propietarios de acuerdo con lo aplicable en derecho de propiedad intelectual o industrial.

JAIM SEPHER, S.A de C.V.  No  asume responsabilidad alguna  en cuanto a su utilización y eficacia ni el resultado de los productos a la venta en la  página www.sepher.com.mx  por tanto, la información publicada en www.sepher.com.mx  Son meramente públicas y  se tiene como fuente de información  la  proporcionada por cada uno de los  proveedores.

Cualquier material, datos, aplicaciones comunicación, comentarios, programas, y en general cualquier material que el usuario transmita por medio de este sitio web www.sepher.com.mx  se convierte en propiedad de Jaim Sepher, S.A. de C.V. en forma perpetua, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo los de derechos de vender, reproducir, transmitir exhibir, publicar, emitir, así mismo como cualquier otra información que se transmita a través de esta página web, ya sea para mejor, renovar o ideas que sirvan para el mejoramiento de dicha página o algún otro medio de transmisión conocido. El usuario renuncia expresamente a no llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Jaim Sepher, S.A. de C.V. o sus proveedores.

No se garantiza que el presente sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores., omisiones o fallos de programación que impidan su correcto uso. De la misma manera, tampoco se garantiza la inmunidad del presente sitio y de sus contenidos frente a ataques de terceros que introduzcan en ella virus, u otros elementos similares de carácter destructivo que afecten los equipos de quienes visitan o utilizan este sitio web. El usuario admite que Internet es, en sí misma, un medio inestable y por lo tanto exonera a, sus directivos, empleados, colaboradores y agentes por: (i) los daños, ya sean éstos causados por la negligencia del presente sitio, sus empleados, colaboradores, agentes, proveedores o que surjan en conexión con el uso del presente sitio y/o sus contenidos, por lo que no hará al presente sitio responsable de ningún daño emergente o lucro cesante que pueda resultar del acceso o uso del presente sitio, incluidos la pérdida de ganancias, pérdida en general, daños punitivos, incidentales o consecuentes; (ii) por los fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores causados a su ordenador como consecuencia del acceso al presente sitio o a sus contenidos.

El usuario al visitar esta página está de acuerdo en revisar los Términos y Condiciones de Uso a los que está vinculado. Y por lo cual el usuario está de acuerdo que la utilización del portal www.sepher.com.mx es bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se ofrecen se prevén sobre una base de disponibilidad. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Jaim Sepher, S.A.de C.V. podrá modificar en cualquier momento y cuando así lo considere necesario y sin previo aviso al usuario, la corrección, inexactitud técnica o errores tipográficos, contenidos, información y servicios o mejoras al área de base de datos del sitio www.sepher.com.mx sin que ello de derecho ni lugar a ninguna reclamación o indemnización a favor del usuario. Por lo cual Jaim Sepher, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento. El usuario está de acuerdo que cada vez que accede al sitio web se considera como una aceptación del presente convenio.

ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 07-07-2018