Envios y Devoluciones

Envíos a todo México y USA.

Contamos con una cobertura total en México y USA. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.

Nuestro proveedor de envíos es por medio de Fedex Express. El tiempo de envío como máximo es de cinco días una vez iniciado el proceso de envío y el costo del envío puede variar según la región (ver el siguiente cuadro). Sin embargo, el costo estandar para clientes en México es de $98.00 MXN (excepto los estados mostrados en la tabla), además puede existir un cargo por combustible si aplicará (el cargo por combustible solo aplica para regiones poco accesibles para Fedex). Nosotros le avisaremos en aquellos casos que aplica un cargo extra.

El costo para USA pude variar por el tipo de cambio y peso del producto, sin embargo contamos con precios preferenciales para clientes de la librería esotérica Sepher para los envíos a USA e Internacional.

A continuación te mostramos los costos en México:

EstadoCosto (MXN)
Aguascalientes$ 98.0
Chiapas$ 160.0
Colima$ 98.0
Distrito Federal$ 98.0
Estado de México$ 98.0
Guanajuato$ 98.0
Guerrero$ 98.0
Hidalgo$ 98.0
Jalisco$ 98.0
Michoacán$ 220.0
Morelos$ 98.0
Nayarit$ 98.0
Nuevo León$ 98.0
Oaxaca$ 160.0
Puebla$ 98.0
Queretaro$ 98.0
Quintana Roo$ 160.0
San Luis Potosí$ 98.0
Tabasco$ 98.0
Veracruz$ 98.0
Zacatecas$ 98.0
Baja California$ 160.0
Baja California Sur$ 160.0
Campeche$ 160.0
Chihuahua$ 160.0
Coahuila$ 160.0
Durango$ 160.0
Sinaloa$ 160.0
Sonora$ 160.0
Tamaulipas$ 160.0
Tlaxcala$ 160.0
Yucatán$ 160.0
Zacatecas$ 160.0

Envíos a fuera de México y USA.

También enviamos libros fuera de México y USA, sin embargo, primero se tendría que cotizar el envío con costos preferenciales por ser clientes de la Librería Esotérica Sepher. Por lo que te pedimos si vives fuera de estos dos países enviarnos un email a contacto@sepher.com.mx solicitando cotización de tus libros y el envío. Recuerda que manejamos precios preferenciales para envíos Internacionales, no dudes en preguntar tú cotización.

¿Cuál es la responsabilidad del cliente en los envíos?

Le sugerimos al cliente que este atento a la fecha de entrega por Fedex, ya que únicamente Fedex realizará tres intentos de entrega, en caso contrario el cliente deberá ir por el paquete a la sucursal local.

Cuando se realiza un envío por mensajería Fedex, este envía correos electronicos al cliente del estatus de su envío. Por lo que Fedex en cada cambio esta notificando al cliente del estatus de su envío, por lo que el cliente sabrá el estatus de su envío ya sea por email o vía telefónica de parte de Fedex.

Devoluciones.

Antes de hacer valida cualquier devolución se comprobará que el libro si tiene un defecto original de fabricación y no por causa de mal uso o trato.

  1. A partir de la fecha de recibir el producto tienes hasta quince (15) días para realizar tu devolución. Debes de notificarnos acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días.
    Tiene efecto la devolución cuando se presenta alguno de los siguientes casos:

o    El material no es el que solicitaste

o    Por defectos de fabricación o impresión, numeración salteada

o    El libro le falten hojas o estén en blanco

  1. El material que sea devuelto a Librería Sepher ; Jaim sepher , S.A. de C.V. lo enviará sin costo alguno como reposición del material defectuoso.
  2. Si no tenemos el material de reemplazo te devolvemos por el mismo medio que fue pagado. Si tu pago fué en efectivo como método de pago entonces deberás proporcionarnos un número de cuenta bancaria para poder realizar una transferencia electrónica.
  3. El material devuelto lo recibirá Jaim Sepher S.A. de C.V. a la siguiente Dirección.
    Jaim Sepher, S.A. de .C.V.
    Texanita # 368, Colonia Benito Juárez, Cd. Nezahualcóyotl, C.P. 57000, Edo. De México, México.
  4.  Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución.
  5.  Si tienes duda comunícate al teléfono: 01 (55) 6583 4769 o al correo contacto@sepher.com.mx

La disponibilidad de productos y precios están sujetos a cambio sin previo aviso solo para tienda en online.

ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN 07-07-2018