Nuevo PUERTAS DE LA GRATITUD LAS Ver más grande

PUERTAS DE LA GRATITUD LAS

9789657502259

Nuevo

Este libro es un regalo que te debes a ti mismo.

Las Puertas de la Gratitud en Español, del Rabino Shalom Arush, es un faro de luz espiritual garantizado para iluminar tu vida de una forma tal que resulta imposible de imaginar.

Las Puertas de la Gratitud te explica cómo dar un salto gigantesco en tu crecimiento espiritual y personal... ¡a través de la gratitud! Porque el atributo de la gratitud es un pre-requisito indispensable para alcanzar la genuina felicidad y el éxito verdadero en todas nuestras relaciones interpersonales, y en especial en el matrimonio.

Más detalles

El envío tarda de 2 a 7 días hábiles.

435.00 MXN

Ficha técnica

Formato Rústica
Páginas 504
Medida 13.8 x 21 x 2.4
Editorial Hilo de Bondad
Publicación 2015
Autor Rabino Shalom Arush
Peso 0.542

Más información

LAS PUERTAS DE LA GRATITUD

Las Puertas de la Gratitud en Español, del Rabino Shalom Arush, es un faro de luz espiritual garantizado para iluminar tu vida de una forma tal que resulta imposible de imaginar. Este libro es el peldaño que sigue tras el espectacular éxito del best seller internacional "En el Jardín de la Fe", el cual ya fue traducido a once idiomas y del cual se vendieron hasta la fecha varios millones de ejemplares en todo el globo, evitando suicidios, divorcios y todo tipo de problemas depresivos.

Escrito en lenguaje claro y fácil de comprender, Las Puertas de la Gratitud te explica cómo dar un salto gigantesco en tu crecimiento espiritual y personal... ¡a través de la gratitud! Porque el atributo de la gratitud es un pre-requisito indispensable para alcanzar la genuina felicidad y el éxito verdadero en todas nuestras relaciones interpersonales, y en especial en el matrimonio.

Si sientes que la vida es como una pared de ladrillos o un callejón sin salida, entonces aprender a dar las gracias constituye la clave para un nuevo porvenir. Tal como aprenderás en este maravilloso libro, la gratitud desafía a la naturaleza e invoca toda clase de milagros. Personas que estaban sumidas en las tinieblas por culpa de enfermedades supuestamente "terminales" o deudas aparentemente "imposibles" de saldar vieron por fin la luz del día una vez que pusieron en práctica los consejos ofrecidos en este libro.

Imagínate que tu vida es un lavarropas digital con 26 ciclos, de los cuales solamente sabes utilizar 3. Las Puertas de la Gratitud te va a enseñar a usar los otros 23 y aprovechar tu vida al máximo. Cuando leas este inolvidable libro sentirás que tu vida mejora en forma drástica y verás maravillas en tus relaciones con los que te rodean. Tapa blanda de lujo. 384 páginas

Este libro es un regalo que te debes a ti mismo. ¡No te lo niegues!

 Otras Obras del mismo Autor de : Las Puertas de la Gratitud