9788479532536
Nuevo
El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
CUATRO ACUERDOS LOS
El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Formato | Rústica |
Publicación | 1998 |
Medida | 135 X 215 |
Peso | 0.220 |
Páginas | 160 |
Autor | Ruiz Miguel |
Editorial | Urano |
LOS CUATRO ACUERDOS
El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo.
Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.
El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.
Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento».
Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. La conquista europea, unida a un agresivo abuso del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en la oscuridad.
Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales. Ahora, el doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, comparte con nosotros las profundas enseñanzas de los toltecas.
Para tomar decisiones en la vida. (Libro y...
600.00 MXN
Uno de los últimos libros de Saint Germain. En...
290.00 MXN
¡El aspecto femenino del universo se alza para...
560.00 MXN
Estuche que contiene 64 cartas con afirmaciones...
495.00 MXN
Libro y 44 cartas Todo lo que Dios ha creado...
499.00 MXN
VER PRIMERAS PAGINAS 60 cartas Louise L. Hay,...
460.00 MXN
¿La vida es una pelea, un sufrimiento? Florence...
69.00 MXN
Conecta con tu misión de vida de la mano de tus...
279.00 MXN
Una guía práctica para la transformación...
260.00 MXN
Doreen Virtue te comunica en estas páginas diez...
260.00 MXN